Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog esperamos les guste..

¿Quienes somos?

Somos un grupo de estudiantes de Educación Inicial en la Universidad Nacional experimental Simón Rodriguez núcleo Barquisimeto. Nos llamamos LEFARIAS ya que este es un fruto que se da en el estado Lara,dentro de este se encuentran un grupo de semillas muy unidas y estas sirven de alimento a nuestras poblaciones mas humildes, asi deseamos ser vistas,como jóvenes estudiantes unidas por el propósito de mejorar y brindar una educación de calidad que nutra a nuestros niños, y ROBINSONIANAS ya que este fue el seudónimo de Simón Rodriguez gran maestro de nuestro libertador Simón Bolivar y nombre de nuestra Universidad.

miércoles, 3 de junio de 2009

la obesidad en los niños

La cantidad de niños gordos han aumentado tanto que se ha convertido en una de las enfermedades más frecuentes en la población por eso se hace cada vez más importante buscar soluciones para este problema tan común.

¿Qué hacer para ayudar a un niño gordo?

ATENCIÓN: Lo más importante es ver el problema del niño gordo a largo plazo. Si un día lograron que el niño gordo coma sano al convencerlo con un regalo entonces siempre van a tener que ofrecerle un regalo para que el niño gordo coma sano.

Emma Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario